EL CAMINO AL PROTOUR MADRID COMIENZA EN ARMENIA

Deseas asistir en Abril 22 al 24 del año siguiente en Madrid, España el Segundo Pro Tour del 2016? Este es un evento que tiene un pool de premios de $250.000 dólares, y que reúne a los mejores jugadores de Magic del mundo.

Suena bien cierto? Pero para clasificar a este Pro Tour en Madrid, primero deberás salir victorioso (Top 4 o Top 8 según el numero de asistentes) del Pro Tour Qualifier Regional que se llevará a cabo en México.

El inicio de este camino hacia lo mejor del Magic que ofrece el mundo es en Armenia, ya que aquí se llevará a cabo el 11 de Octubre un PTQ preliminar. Quien quede en primer lugar en este torneo local, se llevará los tiquetes aéreos a México, y el cupo para participar en el PTQ. Cabe anotar, que independiente del numero de participantes en el evento, el premio al primer lugar se mantiene.

plaza de bolivar

Armenia es un gran destino turistico para aprovechar el puente del 11, 12 y 13 de Octubre y de paso jugar el máximo nivel de Magic del país.

El formato del torneo es Standard, por lo tanto es la oportunidad de aprovechar un formato relativamente fresco y no establecido con la entrada de Battle For Zendikar para llenarse de gloria y ganarse el cupo y los tiquetes ida y vuelta para el PTQ de México y de ahi dar el salto para Madrid!

Nuestros amigos de Armenia cordialmente nos hacen la invitación a este evento cuya informacion completa en Facebook la puedes encontrar aqui

En el este link pueden hacer el pre registro para asistir al este evento.

A manera de extra, para quien realice el pre registro se le entregara refrigerio el día del evento y además quien realice el el pago para el evento antes del 4 de octubre recibirá un booster al finalizar el torneo, así que aprovechen e inscríbanse tan pronto puedan!

No es por antojarlos, pero la carta que están dando en este momento para todos quienes SOLAMENTE PARTICIPEN en un PTQ REGIONAL como el de México es esta: (Ojalá no la cambien para cuando se realice el PTQ)

Screen Shot 2015-09-26 at 13.27.21

Así que técnicamente una carta así esta incluida también en la premiación para quien gane este PTQ preliminar de Armenia y vaya a México.

Comentarios

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.